El Doogee T3 ya está disponible para reservar

AliExpress WW

No sé si recordaréis un dispositivo de lo más peculiar procedente de la compañía Doogee y que llevamos ya algún tiempo esperando a tener más noticias sobre él. El dispositivo en cuestión es el Doogee T3, y si hacéis memoria, seguramente recordéis que lo más característico de él es que incluía no una sino dos pantallas.

Una de esas pantallas se encuentra situada en el borde superior del teléfono y servirá para poder ver notificaciones, llamadas perdidas, mensajes e incluso datos sobre las calorías quemadas durante el día o nuestro contador de pasos.

Pero la noticia que hoy nos lleva a hablaros de este dispositivo es que ya está disponible para su reserva y lo hace a un precio de unos 199.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.

Recordemos que entre el resto de especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a su diseño, su chasis es de metal e incluye un toque de distinción con su cubierta trasera de cuero.

¿Qué os parece este Doogee T3?

[ Fuente ]