UMi la semana que viene lanzará algo nuevo enfocado a la seguridad

AliExpress WW

El UMi Super es el último smartphone que ha lanzado este fabricante chino, y de acuerdo con la última nota de prensa que hemos recibido, la semana que viene podría o bien presentar varias cosas para algunos de sus teléfonos actuales, o incluso un nuevo smartphone.

Lo cierto es que por el momento no tenemos muy claro lo que tiene UMi en mente, y es que sólo sabemos que aquello que presenten tendrá que ver con la seguridad, y que verá la luz la semana que viene.

De acuerdo con los teasers que la compañía nos ha mandado podemos sacar varias conclusiones. El primero de ellos nos muestra al UMi Super con una especie de escudo en su pantalla, lo que nos sugiere que la compañía va a ofrecer una especie de seguro “todo riesgo” para el teléfono, algo que tampoco sería demasiado descabellado, ya que es una opción que en la actualidad tienen muchos fabricantes.

UMi (2)

La segunda imagen nos muestra un teléfono con un aspecto similar al del Samsung Galaxy S7 el cual cuenta con una robusta funda, lo que podría significar que la compañía tiene en mente lanzar varias fundas para alguno de sus smartphones.

UMi (1)

Y la tercera imagen es la que nos hace replantearnos las anteriores, y es que todas ellas podrían adelantarnos alguna de las características de su próximo smartphone, el cual podría contar con un diseño rugged capaz de soportarlo todo, pero con materiales de alta calidad que le harán tener un aspecto premium y muy elegante.

¿Qué podría mostrarnos UMi la próxima semana?

[UMidigi]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!