OnePlus presenta a su nuevo buque insignia, el OnePlus 3

AliExpress WW

Tras infinidad de filtraciones, rumores y avances, el OnePlus 3 ya es completamente oficial, y por lo detalles que se han revelado, es tal y como le conocíamos.

El OnePlus 3 es un gran cambio respecto a sus antecesores, al menos en lo que al diseño respecta, ya que es el primer teléfono de la compañía que está completamente fabricado en metal, y también es el más fino, ya que gracias a la curvatura de la parte posterior, su grosor es de únicamente 4.9 mm en los laterales. Los colores en los que llegará al mercado son plata y oro, por lo que en este aspecto se podría decir que OnePlus ha sido bastante conservadora.

Y ahora llegamos al apartado técnico, que es donde el OnePlus 3 demuestra que es un gama alta en toda regla. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 a 2.2 GHz, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX298 con 16 megapíxeles,  una cámara delantera de 8 megapíxeles, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

En lo que la conectividad respecta, el OnePlus 3 está bastante surtido, ya que además de disponer de lo típico hoy en día, cuenta con soporte 4G mundial, soporte Dual SIM, y en esta ocasión no podía faltar el NFC.

Lo último que nos queda por comentar en este apartado, es que en el botón de inicio físico se encuentra un lector de huellas dactilares, el cual según la compañía reconocerá la huella en únicamente 0.2 segundos.

El precio de venta del OnePlus 3 está fijado en 2.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 338 euros. Y para concluir, tenemos que hacer una especial mención a la personalización del smartphone, ya que la compañía en esta ocasión ha diseñado varias cubiertas posteriores de diferentes materiales, entre los cuales se encuentran la fibra de carbono, madera de bambú, madera negra, madera de albaricoque, y piedra arenisca entre otras.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!