Xiaomi presenta un termo eléctrico bajo la marca Mijia

AliExpress WW

El pasado 29 de marzo Xiaomi anunció su nueva submarca llamada Mijia, cuyo enfoque es el de lanzar diferentes productos para nuestro hogar. El primer producto que lanzaron bajo esta marca fue una olla inteligente para cocinar arroz, y ahora han añadido al catálogo un nuevo electrodoméstico, un termo eléctrico.

Aún no conocemos el nombre comercial de este termo eléctrico, pero la compañía ya nos ha confirmado todos los detalles de su funcionamiento y su precio de venta.

Este termo eléctrico está fabricado en acero inoxidable, y cuenta con un termostato inteligente para controlar la temperatura, así como varios sistemas de seguridad contra sobrecargas.

Según los datos proporcionados, la capacidad de este termo eléctrico es de 1.5L, y calienta el agua mediante un anillo con una potencia de 1.800W, que consigue que el agua comience a hervir en menos de 5 minutos.

El precio de venta de este termo eléctrico es de 199 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 27 euros, y la fecha en la que se podrá adquirir oficialmente será el próximo 14 de junio.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!