El OnePlus 3 posa ante la cámara antes de ser presentado

AliExpress WW

Hemos visto muchos rumores, diferentes renders, alguna que otra fotografía filtrada, y sus especificaciones gracias a TENAA, pero lo que hoy tenemos son dos fotografías de gran calidad que nos muestran por completo al OnePlus 3.

El OnePlus 3 está a punto de ser presentado, y este nuevo buque insignia será el que sustituya al OnePlus 2, un teléfono que no consiguió tanta fama como el primer buque insignia de la firma, y que ha recibido bastantes críticas. El OnePlus no sabemos cómo resultará, pero nuestra primera impresión es que su diseño no es nada atractivo en líneas generales, ya que se asemeja muchísimo al de los teléfonos de Apple y HTC.

OnePlus 3 (1)

Como se puede ver en una de las fotografías filtradas, el frente del OnePlus 3 es muy parecido al del OnePlus 2, y al igual que este cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y un botón de inicio físico en el que integra un lector de huellas dactilares, sin embargo en este caso se ha utilizado un panel 2.5D.

La parte posterior es completamente metálica, y a la cámara de 16 megapíxeles le acompaña un doble flash LED de diferente tonalidad.

De acuerdo con la información que TENAA nos proporcionó, el OnePlus 3 montará el procesador Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM, una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida VOOC, y ejecutará Android 6.0 Marshmallow.

Ahora sólo nos queda esperar a que se presente, y que se confirmen todos los detalles que ya conocemos, y quien sabe, quizás puede que OnePlus tenga alguna sorpresa preparada para nosotros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!