Doogee T6 Pro, otro smarpthone de gran batería

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Doogee y es que si lo que buscáis es un dispositivo en el que la batería os dure una eternidad, ésta es la compañía que necesitais.

Doogee tiene un nuevo dispositivo, el Doogee T6 Pro y entre sus características más destacables nos encontramos con el procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno todo ello alimentado por una batería de 6250 mAh que al parecer vendría con tecnología de carga rápida 2.0,y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto al precio al que este Doogee T6 Pro está disponible para reservar, es de unos 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 133 euros.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES

[ Fuente ]