Bluboo ya prepara el lanzamiento del Bluboo Maya Max

AliExpress WW

Aún no ha lanzado el Bluboo Maya, cuando la compañía nos ha confirmado que tienen intención de ampliar esta gama de smartphones, y que ya tienen entre manos el Bluboo Maya Max. Este nuevo smartphone tiene programado su lanzamiento para el mes de julio o agosto, pero no será el único modelo que se sume a la línea Maya, ya que la compañía tiene un tercer modelo en mente.

En lo que a las especificaciones respecta, poco se sabe del Bluboo Maya Max, sin embargo nuestras fuentes nos han confirmado algún que otro detalle de bastante importancia.

El primero de ellos es que la cámara principal del teléfono montará un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, por lo que es algo mejor que el que usa el Bluboo Maya, y por lo que parece la batería que se encargará de alimentar al teléfono tendrá 4.200 mAh, y la versión de Android que ejecutará de serie será la 6.0 Marshmallow.

Teniendo en cuenta que su lanzamiento está programado entre el mes de julio y de agosto, no deberíamos de tardar demasiado tiempo en conocer novedades del Bluboo Maya Max, como por ejemplo su completa hoja de especificaciones, y lo más importante si cabe, su precio.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!