Haier lanza su propia báscula inteligente llamada Haier Scale

AliExpress WW

Haier poco a poco va ampliando su catálogo con nuevos productos, y lo último que ha presentado en China es su propia báscula inteligente la cual ya se puede adquirir por tan sólo 39.99 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 6 euros.

Con este nuevo producto Haier pretende seguir la estela de compañías como Xiaomi o Meizu que ya han hecho sus pinitos en el mercado de las básculas inteligentes, y teniendo en cuenta la experiencia que tiene Haier en esta clase de productos, es indudable que con una buena comercialización la Haier Scale será todo un éxito.

La Haier Scale cuenta con un panel de vidrio templado muy resistente, una pantalla LED de alta resolución que será visible incluso por la noche, y es capaz de llevar a cabo mediciones de peso de 2.5 kilogramos a 150 kilogramos, todo ello con una precisión de 0.05 kilogramos.

Esta bascula inteligente es alimentada por dos pilas AAA, y cuenta con unas dimensiones de 280 × 280 × 19 mm y tiene un peso total de 1.12 kilogramos.

Haier-smart-scale-3

Otro detalle que no podíamos pasar por alto, es que la Haier Scale integra un sensor que nos mostrará la temperatura del medio ambiente en tiempo real, una característica muy poco típica en esta clase de productos.

¿Qué os parece la báscula de Haier? ¿Conseguirá arrebatarle el trono a la Xiaomi Scale?

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!