Se revelan nuevas características del Zeblaze Blitz

AliExpress WW

Hace tan sólo unos días Zeblaze nos confirmó alguna de las características de su nuevo smartwatch, el Zeblaze Blitz, y hoy la compañía nos ha confirmado nuevos e interesantes detalles.

Entre los nuevos detalles que se han confirmado, están la inclusión de un monitor de frecuencia cardiaca firmado por Samsung en la parte posterior, y que debe de ofrecer unas mediciones muy precisas con un índice de fallo de +/- 3 BPM estando quietos y de +/- 5 BPM en movimiento.

Además de lo mencionado, el Zeblaze Blitz también cuenta con un módulo GPS que será muy práctico si realizamos deporte, ya que gracias a él se podrá realizar un mejor seguimiento de nuestra actividad.

Un detalle muy interesante, es que este smartwatch contará con una ranura SIM con soporte para redes 2G y 3G, por lo que no será necesario vincularlo con nuestro smartphone, ya que si queremos podremos utilizarlo independientemente. Y por supuesto, no podíamos olvidarnos de mencionar que también dispone de WiFi.

El Zeblaze Blitz debería de estar disponible para su compra muy pronto, así que estaremos muy pendientes de la nueva información que vaya surgiendo, para comunicárosla en la mayor brevedad de tiempo posible.

¿Qué os parece el nuevo smartwatch de Zeblaze?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!