¿Buscas gafas VR? Mira estas V3 con todo por menos de 100€

AliExpress WW

Las gafas de realidad virtual que hemos ido viendo normalmente necesitan que le pongamos nuestro smartphone para poder funcionar, pero, estas V3 VR Box poseen todo lo que necesitamos para poder funcionar sin necesidad de usar nuestro teléfono.

Viene con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, algo que le proporciona una visión perfecta y cubriendo una gran superficie gracias a que, una vez puestas, nos metemos de lleno en la imagen que nos muestran. Se trata de un dispositivo que, podríamos decir, integra un smartphone Android con la versión 5.1 del sistema, una GPU SGX544. Tiene toda la parte que apoya en la cara cubierta con espuma para ser mucho más cómodo, así como para aislarnos del exterior y permitir ver las imágenes mucho más de lleno.

Además, trae botones integrados en las propias gafas con los que podemos tocar el volumen, el movimiento y una tecla de volver, y, para sujetarnos, tiene 2 correas, una superior y una que nos rodea toda la cabeza y que pueden ser ajustadas para no tener problemas en que se queden bien fijadas.

Si os interesa meteros de lleno en la realidad virtual, y no tenéis un móvil apto para hacerlo, esta es una buena oportunidad, ya que, con la promoción que hay aquí, podemos conseguir un cupón de 10, 20 ó 30 dólares para hacer más fácil la compra llegando a costar hasta los 99$. Para conseguirlo, tendréis que meter vuestro e-mail y recibiréis, de manera aleatoria uno de esos cupones. Recordad que la oferta está desde hoy hasta el día 15 de Junio.

¿Os gustan las V3?

[ Geekbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)