Se filtran nuevos detalles de Project Tango

Project Tango de Google lleva siendo noticia desde hace bastante tiempo, pero no fue hasta primeros de año cuando se anunció que Lenovo era compañía en la que había confiado Google para llevar a buen puerto su proyecto, y tras varios meses sin noticias, hoy se han filtrado alguna de las características técnicas de este interesante smartphone.

El encargado de la filtración es @evleaks, y de acuerdo con la información que ha proporcionado, el Lenovo PHAB2 Pro, que es como se llamará el hasta ahora conocido como Project Tango, contará con una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), lo que se traduce en una densidad de 459 pixeles por pulgadas.

Aún faltan muchos detalles por descubrir, pero se rumorea que su precio de venta será inferior a 500 dólares.

Aún no sabemos al 100 % las posibilidades de este phablet, pero de acuerdo con alguna de las demos publicadas por Google, el Lenovo PHAB2 Pro incluye tecnología que es capaz de medir una habitación y situar muebles virtuales en cualquier espacio. Entre algunas de las funcionalidades de su tecnología está la capacidad de crear mapas 3D de localizaciones interiores.

Pero ¿Cuándo se presentará este dispositivo? Pues es muy probable que se debe ver en el Lenovo Tech World que tendrá lugar el próximo 9 de junio.

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!