El OnePlus 3 se deja ver en nuevas fotografías

AliExpress WW

Dentro de muy poco se presentará el esperado OnePlus 3, lo que significa que las filtraciones de este teléfono se deberían de intensificar en los próximos días, y hoy tenemos una nueva en la que se muestra s este buque insignia en varias fotografías.

El OnePlus 3 que se muestra en estas fotografías está cubierto de una funda de gel, sin embargo eso no nos impide ver su diseño unibody completamente metálico el cual se asemeja tanto al de los últimos teléfonos de Huawei y HTC.

La parte posterior está ligeramente curvada por los laterales para mejorar en cierto modo la ergonomía del teléfono, y tanto en la parte superior como en la inferior se encuentran las típicas bandas para mejorar la cobertura. El objetivo de la cámara es idéntico al de los teléfonos de HTC, y curiosamente a este sólo le acompaña un pequeño flash LED. En la parte frontal destaca la pantalla 2.5D, y el botón de inicio de forma ovalada similar al de que tiene la línea R9 de Oppo y en el cual se integra un lector de huellas dactilares.

En lo que respecta a sus especificaciones, el OnePlus 3 contará con una pantalla AMOLED 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, y todo ello es alimentado por una batería de 3.000 mAh y funciona bajo Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué esperáis del OnePlus 3? ¿Tenéis ganas de que se presente?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!