El CEO de OnePlus nos muestra la calidad de la cámara del OnePlus 3

AliExpress WW

OnePlus anunciará oficialmente el 14 de junio a su próximo buque insignia, el OnePlus 3, un teléfono que estará disponible para su compra a partir del día siguiente de su presentación, y del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

A pesar de que no se pondrá oficialmente a la venta hasta el siguiente día de su presentación, OnePlus ha decidido abrir una venta flash el próximo 9 de junio para vender 1.000 unidades a un precio de 2.999 yuanes (unos 403 euros), un precio algo más elevado de lo que costará cuando esté disponible de manera oficial, ya que se rumorea que oscilará entre 2.299 y 2.799 yuanes (de unos 308 a 375 euros).

Para que no perdamos interés en este smartphone, el CEO de la compañía ha publicado tres fotografías realizadas con la cámara principal del teléfono, por lo que ya nos podemos hacer una ligera idea de la calidad de la cámara que monta el OnePlus 3.

Las fotografías publicadas nos muestran tres platos de comida en diferentes condiciones de luz, en la oscuridad, de cerca y con luz. Sin mojarnos demasiado en este campo, podemos decir que el OnePlus 3 contará con un apartado fotográfico muy satisfactorio, aunque esto no lo sabremos a ciencia cierta hasta que se presente de manera oficial.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el OnePlus 3 debería de llegar con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles y funcionando bajo OxygenOS que tiene como base Android 6.0.1 Marshmallow.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!