Se filtran especificaciones del ASUS ZenFone 3 Deluxe

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a un nuevo dispositivo de ASUS, el ASUS ZenFone 3 Deluxe, y es que ha aparecido una filtración que parece que nos confirma cual es el procesador que equipará, así como algunas características más.

Entre las especificaciones más destacables según la filtración aparecida, nos encontraremos en este nuevo dispositivo dos posibles procesadores, el Qualcomm Snapdragon 820 que funciona una frecuencia de reloj de 2,1 GHz, o el Qualcomm Snapdragon 821 que funciona a 2,3 GHz, una memoria RAM de 6 GB, 256 GB de almacenamiento interno, y todo ello alimentado por una batería que no sabemos con exactitud pero que según aparece en la imagen empezará por el tres, por lo que podría ser de unos 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 23 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

De cualquier manera y como siempre decimos hasta el momento todo esto son filtraciones por lo que tendremos que esperar aún algún tiempo hasta que recibamos información oficial por parte de la compañía.

[ Fuente ]