Honor presentará un nuevo producto el próximo 20 de junio

AliExpress WW

Todos los fabricantes de teléfonos se están en cierto modo encaprichando con la realidad virtual, y por ello todos están intentando hacer sus pinitos en este campo, ya sea con teléfonos preparados para dicha tecnología, o con sus propias gafas de realidad virtual.

El año pasado OnePlus hizo algo inesperado y que nunca se había hecho antes, hacer una presentación en realidad virtual, y ahora es la submarca de Huawei, Honor, quien va a realizar una presentación similar en Europa.

Por el momento no está muy claro lo que Honor presentará el próximo 20 de junio, pero está promocionando a su nuevo producto como “rápido, robusto y asequible”, lo que nos sugiere que se trata de un nuevo smartphone. Recientemente se filtraron detalles del Honor 8, y de acuerdo con los últimos rumores, este podría ser el teléfono que presenten, sin embargo hasta que no haya una confirmación oficial, esto son meros rumores, pero lo que sí está claro, es que en menos de 15 días la firma Honor volverá a la carga con un nuevo smartphone que no dejará indiferente a nadie.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!