Cubot lanza al mercado su primera smartband, la Cubot V1

AliExpress WW

Parece que Cubot está realmente interesada en diversificar su catálogo de productos, y es que si hace poco os hablamos de su primera bicicleta eléctrica, hoy os tenemos que hablar de su primera smartband, la Cubot V1.

Estéticamente la Cubot V1 es muy similar a la Xiaomi Mi Band 2, y al igual que esta última, la smartband de Cubot cuenta con una pantalla OLED que mostrará la hora, los pasos que hemos dado, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca que tenemos.

La Cubot V1 cuenta con el mismo chip Bluetooth que la Mi Band, el Dialon DA14580, por lo que tendrá plena conectividad, y un muy buen funcionamiento general. En lo que respecta a la autonomía, en su interior esconde una batería de 80 mAh, lo que se traduce según la compañía en unos 30 días de uso, y no podíamos olvidarnos de mencionar que la smartband de Cubot también está equipada con el acelerómetro MMA8652 para realizar un seguimiento del movimiento preciso.

La correa de caucho se ha realizado en colaboración con la empresa alemana Bayer y es hipoalergénica.

Para concluir sólo nos queda comentar que la carga se realizará mediante un puerto microUSB estándar, aunque eso no impide que la Cubot V1 sea resistente al agua y al polvo.

¿Qué os parece la primera smartband de Cubot?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!