El Doogee T3 contará con opciones de seguridad adicionales

Tras infinidad de retrasos, en las próximas semanas se lanzará por fin el Doogee T3, un teléfono con un elegante diseño y una característica poco típica, una doble pantalla. Sin embargo la compañía no sólo está promocionando este teléfono por su extravagante diseño, sino también por las características de seguridad que incorpora.

El Doogee T3 vendrá con la última versión de Android disponible, es decir la 6.0 Marshmallow, lo que significa que ya de entrada se podrán controlar los permisos que se les da a las aplicaciones. Pero los desarrolladores de software de Doogee no estaban contentos con eso, y han decidido añadir otra capa de protección, la cual nos permitirá bloquear cualquier aplicación con una contraseña distinta. Y muchos os preguntareis ¿Y si nos lo roban? Pues no pasa nada, también han incluido un borrado de datos remoto y diferentes medidas antirrobo.

Especificaciones del Doogee T3

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución desconocida por el momento
  • Procesador octa core de 64 bits
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED
  • Android 6.0 Marshmallow

El Doogee T3 puede que no sea el teléfono más bonito del mercado, sin embargo su diseño le hace prácticamente único en lo que respecta a los teléfonos chinos, y sobre todo puede que destaque del resto por su segunda pantalla situada en la parte superior del teléfono, la cual nos mostrará las diferentes notificaciones que nos lleguen, así como otras opciones.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!