El Oukitel K4000 ya cuenta con una nueva interfaz de usuario

Oukitel está sin duda alguna cuidando muy bien a sus teléfonos en lo que al software respecta, incluidos los modelos más antiguos, así que no de extrañar que el Oukitel K4000 acabe de recibir una actualización bastante importante que llega para mejorar la experiencia de las personas que tienen dificultades de manejar un teléfono con Android.

Esta nueva actualización cuenta con una nueva interfaz de usuario, cuya característica principal es la de contar con unos iconos más grandes, y fáciles de entender. Para la mayoría de los usuarios está nueva interfaz puede que no agrade demasiado, y que se mantengan obviamente en la clásica interfaz del teléfono, pero sin duda alguna puede que sea una excelente opción para las personas más mayores, o incluso para las más jóvenes.

Los Oukitel K4000 que se vendan a partir de este mes contarán con la opción de poner esta interfaz, y los próximos meses está previsto que se libere la OTA al resto de Oukitel K4000 que ya están en el mercado.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva interfaz de usuario, Oukitel ha lanzado también una nueva variante del K4000 de color dorado, pero por el momento no ha confirmado cuando se pondrá esta nueva edición a la venta, así como el precio que tendrá.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.