El Bluboo Maya nos muestra su elegante cubierta

AliExpress WW

El día elegido para la presentación oficial del Bluboo Maya ya va llegando y como era de esperar cada vez conocemos más detalles sobre las características de las que dispondrá.

Hoy no va a ser diferente y es que ya tenemos información sobre un nuevo detalle del que contará este nuevo dispositivo, la cubierta trasera. El diseño de esta cubierta, como podréis ver en las imágenes que incluimos en el artículo, está pensado para hacer honor a su nombre, “Maya” y es que se pueden apreciar una especie de triangulitos que nos hacen recordar las más típicas pirámides de esta civilización, aunque estas, como bien sabréis, no era totalmente triangulares como las egipcias.

Y ahora, tras este paréntesis, comentar que independientemente de triángulos o no, parece un diseño bastante elegante y que da una sensación de estar construido en metal en lugar de en policarbonato que tiene una capa oleofóbica, que repelerá todos y cada uno de los tipos de manchas con los que podríamos marcar nuestro smartphone, como puede ser la grasa de nuestras huellas dactilares o de cualquier otro tipo de líquido que caiga, pudiendo ser eliminadas con facilidad.

bluboo maya

De cualquier manera todavía quedan unos días hasta que al fin conozcamos todos los detalles de este Bluboo Maya, por lo que aún podríamos obtener alguna que otra novedad antes de que llegue ese momento.

[ Fuente ]