Bluboo Maya tendrá con su propia aplicación de cámara llamada Beautysnap

AliExpress WW

Bluboo nos confirmó recientemente el apartado fotográfico de su próximo smartphone, el Bluboo Maya, y hoy nos ha confirmado que este teléfono contará con una aplicación de la cámara especialmente desarrollada para este smartphone.

Esta aplicación recibe el nombre de Beautysnap, e incluye una serie de opciones que deberían de agradar muchísimo a los amantes de los selfies. El clásico modo beauty y el reconocimiento de edad es algo que no faltará en esta aplicación, sin embargo parece ser que contará con una serie de ajustes para ofrecer un mejor resultado, además de que la edición de las fotografías será mucho más fácil y natural.

Entre las funciones que incluye Beautysnap se encuentran un modo de disparos por gestos, un modo de disparo que reconoce nuestra sonrisa, un divertido modo que nos pondrá una etiqueta respecto a la imagen resultante, nuestra edad y sexo, y por supuesto, un modo de edición que nos permitirá maquillarnos, poner diferentes pegatinas en nuestra fotografía, o incluso añadirnos diferentes accesorios, como por ejemplo pendientes.

Como se puede ver en las imágenes, la aplicación Beautysnap ofrecerá un montón de funciones, y aunque muchas de ellas pueden parecer sumamente tontas, seguro que en más de una ocasión pueden ser muy prácticas. Pero la cosa no se queda ahí, y es que también se podrán descargar nuevos temas o complementos para personalizar nuestras fotografías.

¿Qué os parece la nueva aplicación de cámara de Bluboo?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!