El Nubia Z11 obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Últimamente el ministerio de certificación chino, TENAA, no para de trabajar, y es que son muchos los dispositivos que en las últimas semanas han pasado por allí para obtener su certificación de red.

El último smartphone en hacerlo ha llegado de la mano de la compañía Nubia, siendo el dispositivo en cuestión el Nubia Z11, del cual ya conocemos algunas de las características de las que dispondrá.

Entre las especificaciones más destacables de este Nubia Z11, nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.15 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.900 mAh.

En cuanto a su pantalla, veremos que equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a sus dimensiones estas son de 151,8 x 72,3 x 7,75 mm y en cuanto a su diseño este tendrá un cuerpo totalmente metálico.

De cualquier manera, si tenemos en cuenta su reciente paso por TENAA, es más que probable que dentro de poco tengamos nuevas noticias de la compañía.

[ Fuente ]