El Meizu Metal 2 podría presentarse el 13 de junio

AliExpress WW

Ayer se confirmó que el Meizu Pro 6 Plus se presentará el próximo 30 de junio, y hoy lo que hemos sabido gracias a un nuevo teaser, es que Meizu dará a conocer otro smartphone diferente el 13 de junio, un día antes del esperado lanzamiento del OnePlus 3.

Ayer mismo fue cuando os confirmamos las especificaciones de un supuesto Meizu Metal 2 que pasó por TENAA, un teléfono que en líneas generales no difiere mucho del Meizu m3 Note que todos conocemos.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Helio P10 a 1.8 GHz, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y una batería de 4.000 mAh, vamos que estaría en un aprieto si alguien me preguntase las diferencias entre este teléfono y el m3 Note.

Es obvio que algo será diferente en ambos smartphones, y probablemente sea el software que incluya en nuevo Metal 2, sin embargo no tardaremos demasiado tiempo en conocer estos detalles, ya que el próximo 13 de junio es el día en el que se presentará de manera oficial.

¿Qué os parecen los últimos teléfonos de Meizu?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!