El HomTom HT17 contará con una “nueva y mejorada” interfaz de usuario

AliExpress WW

El HomTom HT17 será el primer teléfono del mercado en contar con el procesador MT6737 de MediaTek, y aunque no sabemos si esto finalmente hará que el teléfono sea un éxito, tenemos que reconocer que la compañía está poniendo bastante de su parte para que así sea.

El software no es precisamente uno de los puntos fuertes de los teléfonos chinos, y es que en este campo los que más han conseguido destacar son OnePlus, Xiaomi y Meizu, sin embargo a pesar de que HomTom es una compañía muy pequeña, quiere ponerse a la altura de los fabricantes que acabamos de mencionar en términos de software.

HomTom nos ha confirmado que su HT17 llegará con una nueva y mejorada interfaz de usuario, y a pesar de que no ha confirmado nada al respecto, suponemos que lo que la compañía incluirá será varios temas para darle una nueva apariencia al teléfono, y de acuerdo con las imágenes de prensa que la compañía ha liberado, el teléfono vendrá de serie con Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento no hay ninguna palabra de cuándo se va a lanzar al mercado este smartphone, pero esperamos que en los próximos días se confirme este pequeño detalle.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!