Primera captura de pantalla del Oppo R9 FC Barcelona Edition

AliExpress WW

Hace muy pocos días os mostramos las dos primeras fotografías del Oppo R9 FC Barcelona Edition, y hoy tenemos que volver a hablaros de este teléfono, ya que tenemos la primera captura de pantalla del launcher personalizado del que dispone.

El Oppo R9 FC Barcelona Edition destaca de la versión normal por varios motivos, el primero es porque tiene un modelo en color rojo y otro en azul, y el segundo, y quizás más importante, es porque en la parte posterior cuenta con el escucho del FC Barcelona chapado en oro de 18k.

Pues hoy tenemos una captura de pantalla que ha sido publicada en Weibo, y que nos muestra antes de su lanzamiento oficial el launcher que llevará consigo este smartphone. Como se puede ver, el Oppo R9 FC Barcelona Edition tendrá varios fondos de pantalla exclusivos, y un pack de iconos tematizado con los colores del equipo.

Oppo-R9-Barcelona-2--576x1024

En lo que respecta a sus especificaciones, el Oppo R9 FC Barcelona Edition será idéntico al modelo estándar, por lo que aún cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits Helio P10. 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera de 16 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 2.850 mAh.

El precio de la versión normal es de 2.799 yuanes (unos 384 euros), por lo que obviamente está edición limitada tendrá un precio algo superior.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!