ZTE Axon 7 sacude el mercado de la gama alta

AliExpress WW

Ayer ZTE presentó al mundo su nuevo buque insignia, el ZTE Axon 7, un teléfono que mejora notablemente a sus antecesores y al que muy pocas pegas se le puede poner así de primeras.

A nivel de especificaciones, el ZTE Axon 7 llega con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD, uno de los procesadores más potentes del mercado, el Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una batería de 3.250 mAh con Quick Charge 3.0 y como no podía ser de otra manera, viene de serie con Android 6.0.1 Marshmallow.

El apartado fotográfico y el de sonido han sido cuidados hasta el más mínimo detalle, y harán las delicias de los usuarios más exigentes. La cámara trasera dispone de un sensor de 20 megapíxeles con una apertura f/1.8, un doble flash LED y estabilización óptica de imagen, y en la parte frontal el Axon 7 monta una cámara de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2.

En lo que respecta al sonido, el ZTE Axon 7 cuenta con un par de altavoces estéreo apoyados por dos chips de audio dedicados, el AK4961 y AK4490 con sonido Sorround para ofrecernos la máxima calidad en reproducción multimedia.

ZTE Axon 7 (2)

Por supuesto, no podíamos terminar de hablar de sus especificaciones sin mencionar que en la parte posterior cuenta con un lector de huellas circular justo debajo de la cámara.

El Axon 7 está completamente fabricado en metal, y tiene unas medidas de 151.7 x 75 x 7,9 mm y un peso de 185 gramos, todo ello hacen de este un terminal con un tamaño bastante comedido en líneas generales.

El precio que la compañía ha fijado para el Axon 7 es de 450 dólares para el modelo de 4 GB, sin embargo sobre el tope de gama de la firma, el cual presume de contar con 6 GB  de RAM y tecnología 3D Touch en su pantalla aún no tiene un precio definido.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!