Review del humidificador Joly Joy en español

AliExpress WW

A pesar de que se trata de un producto que difiere, y mucho, en los productos que analizamos normalmente, no deja de ser un producto de China y que nos puede ahorrar un dinero si buscamos algo económico, y, como gadget, puede servir este humidificador Joly Joy.

Recibido de manera casi por sorpresa, me supo mal no analizarlo y mostraros mi opinión tras unos días de uso, ya que, no es algo que suela usar mucho, y, sobretodo, que teniendo un acuario marino en casa, os aseguro que no es muy necesario humedecer la casa cuando se evapora a una marca de 2 litros diarios durante el invierno (veremos el verano).

Vamos a por la review del producto en cuestión.

Vídeo de la review del humidificador Joly Joy

Aspecto del humidificador Joly Joy

     humidificador-joly-joy-10

Todos los acabados que posee el humidificador están realizados con material plástico, aunque no se ve barato ni endeble. Posee la parte superior translucida y la parte inferior, al menos el modelo que hemos recibido, tipo madera clara, aunque, en realidad es plástico.

Alrededor del cuerpo del aparato, tenemos los botones con los que podemos controlar, tanto la manera de usarlo como encender la luz del mismo. En la parte inferior, tenemos el conector para la corriente, donde pondremos el cable del transformador que incluye y que, gracias a los cerca de los 2 metros de cable que lleva, permite poder ponerlo en numerosos sitios de nuestra casa sin problema.

Al abrir la primera tapa, tenemos el deposito donde colocaremos el agua para poder hacerlo funcionar abriendo la tapa superior en forma de embudo, que, si miramos al fondo, le vemos los 3 leds que iluminan cuando lo encendemos.

Función del humidificador Joly Joy

humidificador-joly-joy-15

El funcionamiento de este humidificador, es bien sencillo, ya que tenemos tan solo que llenar de agua (a ser posible sin cal) y, si queremos un poco de algún producto para darle algún tipo de olor y, podemos encenderlo y en un par de segundos tenemos el vapor saliendo por la parte superior.

Se puede reducir el consumo para conseguir más tiempo de uso con el modo intermitente que tiene y, de esta manera, podría llegar hasta las 6 horas de uso. En el caso de necesitar luz, tenemos también 3 leds que alumbran de una manera tenue, pero suficiente para que no sea una luz intensa y permita descansar si lo tenemos cerca.

Conclusión del humidificador Joly Joy

humidificador-joly-joy-12

Es un producto útil para aquellos que busquen humedecer o aromatizar una habitación y, su precio, es bastante bueno, por lo que no tendremos que gastar mucho dinero, como, hasta ahora, se ha tenido que hacer para conseguir un producto de este tipo.

Es algo más decorativo que de cara a la salud, y para poder evitar tener las habitaciones sin humedad como ocurre en verano, aunque, no recomendamos hacer uso de él si se trata de un bebé, ya que, para eso es recomendable ir a los modelos más profesionales y que sabemos que no harán nada raro que pueda no sentar bien.

humidificador-joly-joy-8

Por lo demás, como decimos, un aparato barato e interesante que nos ha llamado la atención y que, a partir de ahora, pasará a ser una pequeña lámpara en casa. Si os interesa el producto, podéis conseguirlo aquí, donde está ahora, para nuestros lectores con descuento de 8€ con el cupón PYJKJCLI cuando vayáis a realizar la compra en Amazon, por lo que os sale por poco más de 20€.

¿Usáis humidificador en casa?

[ Amazon ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)