LeEco X502, un nuevo smartphone que pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a un nuevo dispositivo que ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red. Más concretamente este dispositivo pertenece a la compañía LeEco, el LeEco X502.

Como ya sabréis el LeEco Le 2 no hace mucho tiempo que fue lanzado al mercado, pero la compañía ya tiene entre manos el lanzamiento de una nueva versión del mismo, que vendría a ser el dispositivo que ha aparecido en TENAA con el nombre que más arriba os comentábamos.

Leeco x502 (2)

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por el ministerio de certificación chino, nos encontramos con un procesador Samsung Exynos 8870 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,9 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En su diseño lo más destacable es que es similar al que equipa el LeEco Le 2 y que tendrá un cuerpo unibody de aluminio.

[ Fuente ]