Se confirma que el OnePlus 3 se presentará el 14 de junio

AliExpress WW

Ya hemos presenciado varias filtraciones del OnePlus 3, sin embargo la compañía todavía no se había pronunciado al respecto, por lo que en realidad no sabíamos los planes que tenían en mente, pero hoy un representante de OnePlus ha confirmado indirectamente la fecha en la que se presentará el nuevo buque insignia de la firma.

De acuerdo con la captura de pantalla de la conversación, el OnePlus 3 se presentará tan pronto como lo es el próximo 14 de junio, por lo que la compañía ya tiene que estar ultimando los preparativos de dicha presentación.

OnePlus-3-release-date

Lo cierto es que el OnePlus 3 aún es un secreto para nosotros, sin embargo alguna que otra filtración nos ha adelantado que podría llegar con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820,  4 o 6 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 16 megapíxeles en la parte delantera y trasera respectivamente, y una batería de 3.000 mAh.

Y si las imágenes que se han ido filtrando son reales, entonces podemos asegurar que el OnePlus 3 tendrá un cuerpo unibody completamente metálico que basa su diseño en el Oppo R9 y en los últimos teléfonos de HTC.

¿Tenéis ganas de que se presente el OnePlus 3?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente vía GizChina.com]