El UMi Super enfrenta su batería a la del UMi Touch y el iPhone 6S Plus

AliExpress WW

UMi continúa publicando videos promocionales de su próximo buque insignia, el UMi Super, y en esta ocasión lo que ha querido mostrar es lo que aguanta su batería, y para que el vídeo aún sea más interesante, en la prueba también aparece el UMi Touch, y como no, el iPhone 6S Plus.

Para llevar a cabo la prueba, UMi se ha puesto a grabar un vídeo con los tres teléfonos para así saber el tiempo que cada uno aguanta hasta que se acaba por completo su batería. El iPhone 6S Plus se queda en tercer lugar con un total de 3 horas y 32 minutos grabados, el UMi Touch consigue el segundo puesto tras 4 horas y 39 minutos de grabación, y el UMi Super queda en primer lugar, aguantando su batería un total de 4 horas y 57 minutos de grabación.

De acuerdo con los datos que ha proporcionado la propia compañía, el UMi Super cuenta con una batería Sony de 4.000 mAh que teóricamente debería de ofrecer un total de 15 días en modo espera, y dos días de uso normal. Además este smartphone cuenta con tecnología de carga rápida, lo que significa que en 30 minutos su batería debería de cargarse hasta el 75 %.

Sobre la prueba de resistencia tengo que destacar que no siempre representan la realidad, y que en muchas ocasiones depende de otra serie de factores, como por ejemplo los ciclos de carga que tenga, o lo optimizado que este el software, y es que muchas son las ocasiones que se promociona un teléfono con una gran autonomía, y finalmente resulta que dicho dispositivo tiene la autonomía de cualquier otro smarphone. Esperemos que esto no ocurra con el UMi Super, y que realmente sea el gran buque insignia que parece.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]