Edición especial del Huawei Mate 8

Como seguramente y a estas alturas todos ya sabréis, la compañía Huawei tiene un embajador para su marca y además es bastante conocido sino en el mundo de la telefonía china, sí en el mundo deportivo. Su reciente representante, para aquellos que aún no lo sepáis, es Lionel Messi, jugador del FC Barcelona.

Ahora la compañía pretende lanzar al mercado una versión especial de unos de sus ya tan conocidos smartphones, del Huawei Mate 8. Este dispositivo tendrá como característica especial que incluirá la firma de Messi.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 o 4 GB, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAH con tecnología de carga rápida y bajo la propia capa de personalización de la compañía EMUI 4.0 basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

¿Qué os parece este dispositivo con la firma de un icono del fútbol?

[ Fuente ]