Chuwi pronto lanzará una nueva tablet insignia, la Chuwi Hibook Pro

Chuwi lleva un 2016 pletórico, y es que no deja de lanzar productos realmente interesantes, y el último que hemos conocido ha sido la Chuwi HiBook Pro, una tablet 2 en 1 que será la compañera perfecta de todas aquellas personas que buscan un dispositivo con un excelente equilibrio entre elegancia y calidad.

Para no perder las buenas costumbres, lo que primero vamos a comentaros es su configuración de hardware. La Chuwi HiBook Pro dispone de una pantalla 10.1 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1600 píxeles) y una relación de aspecto 16:10, el procesador Intel Atom X5 Z8300, 4 GB de RAM DDR3L y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Además de lo mencionado, la Chuwi HiBook Pro dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara delantera de 2 megapíxeles, y es capaz de ejecutar tanto Windows 10, como Android 5.1 Lollipop.

HiBook Pro 3

La batería que mantendrá encendida la pantalla tiene una capacidad de 8.000 mAh, y de acuerdo con los datos proporcionados por la compañía, aguantará hasta 6 u 8 horas de uso, y gracias a la carga rápida la podremos cargar en únicamente 3 horas mediante el puerto USB Type-C del que dispone.

De su diseño podemos deciros que la Chuwi HiBook Pro está completamente fabricada en metal, y que dispone de un teclado que podremos desmontar de una manera rápida y sencilla, de esta manera podremos tener o bien una tablet, o un netbook muy completo.

HiBook Pro 2

El precio de venta, así como su disponibilidad todavía no ha sido confirmado por la compañía, pero no tardaremos demasiado en tener novedades al respecto.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Chuwi]