Podcast 9: Resumen de noticias, filtraciones y lanzamientos

AliExpress WW

Tras una semana se parón por diversos problemas, hoy vuelvo a la carga con un nuevo podcast en el que hablo de las noticias más importantes que hemos tenido en estos días, así como una pequeña opinión de cada una de ellas.

Estas dos semanas han estado bastante animadas, ya que las pocas noticias que han ido surgiendo la verdad es que han sido realmente interesantes. Xiaomi como no podía ser de otra manera tiene un gran protagonismo, pero no es de la única compañía de la que hablamos, ya que Meizu, Alcatel, OnePlus e incluso iUni también tienen su propio hueco en el podcast.

Temas y enlaces relacionados con el podcast

A continuación os dejo los enlaces de los que hablo en el podcast por si me he saltado algún que otro detalle, y preferís leer el artículo que se hizo.

Escucha el nuevo episodio del podcast de GizChina.es

Tras estas líneas os dejo el reproductor de iVoox para que escuchéis el podcast desde vuestro navegador, pero también podréis encontrarlo en Spreaker y en iTunes, por lo que tenéis donde elegir.

Y para todos aquellos que utilizáis algún gestor de podcasting, os dejo a continuación el Feed para que podáis añadir el podcast de GizChina.es a vuestras subscriciones para no perderos ninguna entrega, y poderlas escuchar según estén disponibles.

Feed del podcast de GizChina.es

Y por último quiero dejaros el correo que hicimos especialmente para el podcast de GizChina, para que dejéis todas las dudas o sugerencias que se os ocurran, y así poder hacer un podcast “especial preguntas” y responderlas todas.

[email protected]

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!