El Meizu MX6 podría llegar en dos variantes diferentes

AliExpress WW

Muchas son las empresas que han cogido por costumbre el lanzar dos versiones diferentes de alguno de sus teléfonos, una de ellas generalmente viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, al menos hasta ahora, ya que los fabricante han dado un paso más allá, y a cada versión la dotan de 3 y 4 GB de RAM.

Al parecer esto que acabamos de mencionar es lo que ocurrirá con el Meizu MX6, o al menos eso es lo que nos ha sugerido la última filtración en Weibo, el famoso Twitter chino.

Por lo que parece, el Meizu MX6 se presentará con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además de esos dos detalles, también parece confirmarse la presencia de una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y el procesador deca core de 64 bits Helio X20, al menos para una de las dos variantes, ya que otras filtraciones sugieren que la más potente de las dos montará el procesador insignia de Samsung.

Otras especificaciones que se han ido filtrando son que contará con una pantalla Full HD, una batería de 4.000 mAh,  Flyme OS basada en Android 6.0 Marshmallow, e incluso se habla de que podría disponer de una pantalla curvada por ambos lados.

Ahorra lo único que nos queda es esperar a que Meizu se pronuncie, y nos dé una fecha exacta de lanzamiento, algo que por la intensidad de las filtraciones no debería de tardar demasiado en ocurrir.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]