Un distribuidor alemán nos revela la existencia del JiaYu M1

El distribuidor alemán de JiaYu ha publicado una imagen que nos muestra el aspecto del próximo teléfono de la compañía llamado JiaYu M1, así como su completa configuración de hardware

JiaYu parece que no tiene muy claro el camino a seguir, y es que en los últimos meses bastantes han sido las veces que hemos tenido noticias de su próximo buque insignia, el JiaYu S4, sin embargo a día de hoy este dispositivo aún sigue siendo un completo misterio, y no sabemos si finalmente se lanzará o no.

Pero hoy uno de los distribuidores de JiaYu nos ha sacado un poco de dudas, y es que parece que JiaYu ya tiene un nuevo smartphone listo para ser puesto a la venta, el JiaYu M1.

Si sois seguidores del mercado chino, entonces el JiaYu M1 puede que os suene de algo, y es que tiene un diseño muy similar al del exitoso iNew V3, sin embargo tiene alguna que otra pequeña modificación para no ser un clon, aunque la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD se sigue manteniendo.

Entre las especificaciones del JiaYu M1 se encuentran el procesador de cuatro núcleos MT6580 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente que imaginamos cuentan con interpolación de software, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.750 mAh.

El precio del JiaYu M1 aún no es muy seguro, pero según parece costará entre 70 y 100 dólares, es decir unos 62 u 89 euros.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!