t.phone, diseñado y fabricado en la India por Smartron

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas al lanzamiento de un nuevo smartphone en la India, más concretamente el dispositivo en cuestión llega de la mano de la compañía Smartron y se llama t.phone, siendo este el primer smartphone que la compañía ha lanzado al mercado.

Esta compañía ya es conocida por su anterior lanzamiento al mercado de una tablet que incluía en su interior un procesador de la marca Intel.

Entre las especificaciones más destacables de este primer smartphone de la compañía, nos encontramos con el procesador insignia el pasado 2015 de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh e incluye la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 4 megapíxeles.

Al parecer y según la compañía, el objetivo del lanzamiento de este dispositivo es simplemente el de hacer la vida más fácil a todos sus compradores y aunque este es un smartphone de lo más interesante, la compañía pretende lanzar algunos otros productos más en este mismo año.

Este smartphone está totalmente diseñado y fabricado en la India y no llegará al mercado mediante las ya tan famosas ventas flash, sino que llegará mediante un sistema de venta abierto desde su puesta en el mercado.

[ Fuente ]