El Asus ZenFone 3 se deja fotografiar antes de su presentación

AliExpress WW

Asus ya ha confirmado que lanzará su nueva línea ZenFone 3 en el Computex Taiwán que comienza a finales de este mes. Esta línea se compondrá de tres modelos diferentes, el ZenFone 3, el ZenFone 3 Deluxe, y el ZenFone 3 Max, y es precisamente este último el que ha protagonizado una filtración en forma de fotografía.

La imagen filtrada no es muy clara, por lo que no es demasiado fácil saber lo que hay en el panel posterior. Por lo que podemos ver, el Asus ZenFone 3 Max tendrá los controles de volumen situados en la parte posterior al igual que su antecesor, y el sensor de la cámara junto al flash LED se encuentra en la esquina superior izquierda del teléfono. Otro detalle que prácticamente queda confirmado con esta filtración es que el teléfono está completamente fabricado en metal, un material que a día de hoy es bastante típico de encontrar en los dispositivos de gama media y gama alta.

asus-zenfone-3-real-01

Las especificaciones de toda la línea Asus ZenFone 3 son un misterio, pero el tope de gama que se supone que es el ZenFone 3 Max es muy probable que esté impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820, y que este venga acompañado de 4 GB de RAM.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]