Galaxiamovil nos avisa de su renovación de la web

Después de un tiempo funcionando con la misma web que antes, pero con el nuevo nombre, Galaxiamovil ha querido informarnos sobre la renovación de su tienda para poder hacer mucho más cómodo a todos vosotros la compra de vuestro nuevo terminal.

Tal y como llevaban planeando y preparando durante bastante tiempo, Galaxiamovil han lanzado su nueva web para mejorar la experiencia, además, han continuado la actividad en su blog por el que nos mantienen informados tanto de los productos nuevos como de novedades en el mundo de la telefonía. Si queréis echar un vistazo a su nueva web, podéis hacerlo aquí, donde descubriréis que la experiencia ha sido muy mejorada.

Además, tenéis numerosas ofertas con las que podréis conseguir vuestro terminal mucho más económico, así como poder ver todos los modelos que ofrecen dentro de su web, los cuales, vienen con 2 años de garantía y envío, como es lógico, desde dentro de España. Si os interesa ver las ofertas, podéis verlas aquí, y, de paso, nos comentáis como veis el nuevo diseño de la web y, si encontráis algo que no esté claro, podréis comentarlo aquí para que se informe a los administradores de la web.

[ Galaxiamovil ]