El Asus ZenFone 3 se deja ver en AnTuTu

AliExpress WW

El Asus ZenFone 2 fue uno de los teléfonos más interesantes de 2015, y Asus parece que va a seguir por el mismo camino con su ZenFone 3, un teléfono que acaba de dejarse ver en AnTuTu con el Qualcomm Snapdragon 820.

Aunque no fue un teléfono perfecto, el ZenFone 2 tenía muchos puntos a su favor, como por ejemplo un procesador muy potente, una cantidad de memoria RAM que no se había visto en ningún teléfono, y un hardware más que decente en líneas generales para el precio tan bajo que tenía.

Entonces ¿Qué podría ofrecer el Asus ZenFone 3 para ser mejor que su antecesor? Pues según una captura filtrada de AnTuTu, el ZenFone 3 contará con un panel Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y la última versión de Android disponible, es decir la 6.0.1 Marshmallow.

Asus ZenFone 3 (2)

Puede que este nuevo teléfono de Asus no marque la diferencia en lo que a cantidad de memoria RAM se refiere, pero puede que sí lo haga con su apartado fotográfico, el cual se compondrá de una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una cámara posterior de 23 megapíxeles.

En lo que respecta a su puntuación obtenida en AnTuTu, el Asus ZenFone 3 ha superado la barrera de los 135.000 puntos, y está situado por detrás del Galaxy S7 Edge, el Xiaomi Mi5 y el LeTV Le Max 2.

Lo cierto es que aún nos quedan muchos detalles por conocer del Asus ZenFone 3, pero si los medios de comunicación chinos están en lo cierto, el precio de este teléfono podría ser de tan sólo 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 270 euros.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Gizchina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!