El ZUK Z2 se deja ver en un teaser oficial

AliExpress WW

Cuando ZUK lanzó el Z2 Pro nos preguntamos por qué la compañía había saltado directamente a un modelo “Pro”, pues hoy esa pregunta ha quedado contestada con un teaser que nos confirma que muy pronto podría lanzarse el ZUK Z2.

La imagen que encabeza el artículo es un teaser que pertenece al ZUK Z2, un teléfono que se situará por debajo del Z2 Pro en lo que a precio respecta, por lo que debería de costar menos de 1.999 yuanes.

Sobre sus especificaciones no tenemos nada confirmado aún, pero según alguna que otra filtración, el ZUK Z2 llegará con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P10, 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, aunque nos gustaría que estas filtraciones estuviesen ligeramente equivocadas, y que el procesador que se esconda en su interior sea el Snapdragon 617.

Lo que si podemos ver claramente en la imagen, es que el ZUK Z2 dispondrá de una doble cara de vidrio 2.5D, y un USB Type-C en la base.

¿Qué os parece el próximo smartphone de ZUK? ¿Realizaríais algún cambio en sus supuestas especificaciones?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!