El Meitu M5 y M5S integrarán un lector de huellas en el botón de inicio

AliExpress WW

Meitu muy pronto volverá a la carga no con un nuevo smartphone, sino con dos, el Meitu M5, y el M5S, dos teléfonos que al igual que el resto de dispositivos de la firma, se centrarán sobre todo en el apartado fotográfico.

Hasta ahora sabíamos gracias a TENAA que el Meitu M5 contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera y otra delantera Sony IMX230 de 21 megapíxeles y todo ello funcionará bajo Android 6.0 Marshmallow.

El Meitu M5S aún es un misterio en lo que a especificaciones respecta, pero imaginamos que tendrá una pantalla algo más reducida, de unas 4.7 pulgadas, y quizás un procesador algo más modesto que el Helio P10.

Y el último detalle que hemos conocido de ambos teléfonos, es que en el botón de inicio circular que tienen integrará un lector de huellas, una característica que hasta ahora ningún otro teléfono de Meitu había integrado, por lo que en este caso estos dispositivos sí que están a la última en lo que a especificaciones respecta.

¿Qué os parece lo último de Meitu?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!