El CEO de Meizu confirma la existencia de un telefono con pantalla curvada

AliExpress WW

El Meizu PRO 6 no ha sido el buque insignia de Meizu que todos esperábamos, y es que a pesar de que cuenta con un hardware de gama alta, no es capaz de competir en potencia con los teléfonos que se están lanzando últimamente, y que están impulsados por el Snapdragon 820. Pues para solventar este problema, Meizu está trabajando en un nuevo dispositivo con el Samsung Exynos 8890, pero todo parece indicar que eso no será lo único destacable que tenga.

Además del procesador insignia de Samsung, el nuevo teléfono de Meizu podría venir con una pantalla curvada por ambos lados, y tendrá precio que rondará los 3.000 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 409 euros.

Después de la filtración en la que se mostraba al supuesto teléfono con pantalla curvada, el CEO de Meizu, Huang Zhang, ha salido a la palestra para decir que le sorprende que algunos miembros de su empresa filtren detalles de sus productos sin una autorización de la compañía.

Además, Huang Zhang también ha confirmado que ya están desarrollando Flyme 6, y que debería de lanzarse junto a su nuevo buque insignia con pantalla curvada, un teléfono que no recibirá el nombre de Meizu PRO 6 Edge.

Por lo tanto estamos en condiciones de confirmar que Meizu tiene un nuevo buque insignia en su taller que no se llamará PRO 6 Edge,  y que será el primero de compañía en contar con Flyme 6, un sistema que contará con soporte para pantallas curvadas, y alguna que otra aplicación especialmente dedicada a esta característica.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!