iUni podría estar pasando por una mala racha

AliExpress WW

Si ayer os informábamos sobre una filtración relativa al iUni U4, hoy os tenemos que dar una mala noticia, y es que por lo que parece, iUni no estará con nosotros por mucho tiempo.

El iUni U4 del que ayer os hablamos pintaba realmente bien en todos los aspectos, y es que se podría decir que contaba con todo lo que se necesitaba para ser un auténtico éxito en el mercado, sin embargo la dura competencia que existe en el mercado, parece que ha hecho mella en la compañía, y ya no va a lanzar ningún otro teléfono mas.

En los foros de iUni ha comenzado a circular la noticia de que todo el personal de la compañía se iba, y esto no sólo se ha quedado en los foros, sino que los medios de comunicación chinos también han dado la noticia, aunque cabe destacar, que iUni por el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Lo cierto es que iUni no ha hecho muy bien las cosas últimamente, y es que la compañía carecía de un objetivo, y tenía una muy mala comercialización, sobre todo si tenemos en cuenta que las compañías con las que compite son Meizu, LeTV u OnePlus.

¿Que opinión teníais de los teléfonos de iUni? ¿Creéis que deberían de haber tenido una mejor gestión?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!