Gree presenta su nuevo buque insignia, el Gree Phone 2

AliExpress WW

Gree es una compañía china que lleva muy poco tiempo en el mercado de los smartphones, sin embargo su último lanzamiento nos sugiere que está dispuesta a competir contra las grandes compañías del sector.

El nuevo smartphone que ha lanzado esta compañía recibe el nombre de Gree Phone 2, y tiene un diseño que se asemeja bastante al del nuevo buque insignia de Meizu, sobre todo su parte posterior de metal, y su botón de inicio ovalado donde se integra el lector de huellas.

Gree Phone 2 (2)

Al igual que los últimos buques insignia que se han ido presentando, el Gree Phone 2 es impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz. Este teléfono también dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K que le sitúa en la categoría de phablet, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 16 megapíxeles en la parte delantera y trasera respectivamente, y una batería de 4.000 mAh que en cierto modo se nos antoja un poco escasa.

Gree Phone 2 (3)

Teniendo en cuenta que Gree es un fabricante de electrodomésticos, no era de extrañar que montase en su nuevo teléfono un sensor de infrarrojos, que nos permitirá controlar alguno de ellos.

La verdad es que el Gree Phone 2 hubiese sido una gran compra si fuese por el precio que la compañía ha fijado, el cual es de 3.000 yuanes (unos 406 euros) en China, lo que al cambio de divisa son unos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!