El Doogee Y300 recibe por fin Android 6.0 Marshmallow

AliExpress WW

El Doogee Y300 es un teléfono económico que pretende ganar los corazones, y lo más importante de todo, las carteras de los usuarios que quieren un smartphone con una buena calidad precio, y que ahora tiene un nuevo punto a su favor con la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

El Doogee Y300 es un teléfono con un gran apartado estético, y es que precisamente es este aspecto el que más llama la atención. El chasis de 7 mm está completamente fabricado en metal, y tanto su parte posterior como la frontal están diseñas en vidrio, un material que le dota de una gran elegancia.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Doogee Y300 cuenta con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles interpoladas en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh que ahora con Android 6.0 debería de ofrecer una mayor autonomía.

¿Sois poseedores de un Doogee Y300? ¿Teníais ganas de probar Android 6.0 en el teléfono?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!