Vkworld T5 y T5 SE, lo más nuevo de la compañía

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a los dos próximos smartphones de la compañía VKworld, el T5 y el T5 SE y es que ya sabemos algunas de las características con las que contará.

Entre las especificaciones más destacables con las que contará el VKworld T5, nos encontramos con un procesador MediTek MT6580 de cuatro núcleos, una memoria RMA de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

vkworld t5 (1)

Con respecto al segundo dispositivo, el VKworld T5 SE, nos encontramos con unas especificaciones bastante similares a excepción de su procesador, siendo elegido esta vez el MediaTek MT6735.

Ambos dispositivos llegan para ocupar un lugar en la gama baja del mercado y serán lanzados este mismo mes de mayo y en cuanto a su precio tan sólo sabemos que el T5 llegará a un precio de unos 55 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 49 euros.

[ Fuente ]