Se filtran varios renders y las especificaciones del iUni U4

AliExpress WW

Desde sus comienzos, iUni, la submarca de Gionee, ha lanzado smartphones con un apartado técnico increíblemente elevado, y un precio realmente bajo, y tras un tiempo de sequía, la compañía parece que pronto volverá a la carga con nuevo buque insignia, el iUni U4.

Varias imágenes filtradas nos revelan que el iUni U4 tendrá un diseño muy parecido al de los anteriores dispositivos de la compañía, es decir que tendrá un aspecto en cierto modo bastante sencillo, pero con algún que otro toque de elegancia que le da un aspecto muy diferenciador del resto. La pantalla contará con un vidrio 2.5D, y todo su cuerpo estará fabricado en aluminio de alta calidad, que tendrá una amplia curvatura en su parte posterior.

En lo que respecta a sus especificaciones, el iUni U4 será todo lo que podíamos esperar de un buque insignia de esta firma. Entre ellas nos encontramos con una pantalla LTPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD firmada por Sharp, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX377 de 13 megapíxeles con doble flash LED y laser de enfoque, un lector de huellas dactilares, y todo ello funcionando bajo iUni OS en su versión 2.0.

Y la última información que tenemos es relativa a su precio, y es que según la filtración el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 1.999 yuanes (unos 271 euros), mientras que el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará unos 2.499 yuanes (unos 338 euros).

Tenemos que destacar que esto es una mera filtración más de tantas, y que como muchas otras, finalmente podría quedarse en nada.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!