El Oppo Find 9 se deja ver en AnTuTu

AliExpress WW

Llevábamos ya algún tiempo esperando con impaciencia el tener nueva información relativa a la compañía Oppo, y más concretamente a su próximo smartphone, el Oppo Find 9, y hoy al fin ha ocurrido el milagro, ya que se ha dejado ver en AnTuTu bajo el nombre de Oppo X9007 mostrándonos algunas de las características de las que dispondrá.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla tendrá resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 4 megapíxeles.

Hasta aquí todas las especificaciones que gracias a AnTuTu hemos podido averiguar, sin embargo hay otras que se rumorean y que incluyen tecnología de carga rápida, una pantalla con resolución 4K y un precio de unos 616 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 543 euros.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, se espera que el mes de junio sea el elegido para ello.

[ Fuente ]