Vivo Xplay 5 Team Cap, el móvil perfecto para los fans de Marvel

AliExpress WW

Si en GizChina hay algo que nos guste más que los nuevos lanzamientos, son las ediciones especiales de grandes buques insignia, y de eso es precisamente de lo que hoy vamos a hablaros, de una edición especial del Vivo Xplay 5 que hará las delicias de todos los fans del universo Marvel.

Si habéis visto la película de Capitán América Civil War seguramente os hayáis percatado de que Tony Stark tiene es su poder un Vivo Xplay 5, sin embargo la edición especial que han lanzado seguro que no le hace mucha gracia a Tony, ya que es del Team Cap.

Vivo Xplay 5 Team Cap (2)

Este Vivo Xplay 5 Team Cap cuenta con alguna que otra diferencia respecto al Vivo Xplay 5 que todos conocemos, y la más destacable es sin duda alguna la serigrafía del Team Cap que se encuentra en la parte posterior del teléfono, y un detalle muy bueno por parte de la compañía, es que ha incluido una funda de gel con el escudo del Capitán América para que no se estropee la cubierta posterior.

Vivo Xplay 5 Team Cap (3)

Pero esto no es todo lo que incluye esta edición especial del Vivo Xplay 5, sino que también dispone de FunTouch OS con un tema personalizado.

El precio de venta no ha sido revelado por la compañía, pero suponemos que no será nada económico, una lástima, ya que seguro que muchos estaríamos dispuestos a hacernos con uno, aunque yo personalmente soy más del Team Iron Man.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!