El Vernee Apollo finalmente llegará con el MediaTek Helio X25

AliExpress WW

Ahora que el Vernee Thor ya está oficialmente en el mercado y que han comenzado los envíos, la compañía ya está un poco más relajada para su próximo lanzamiento, el de su buque insignia, el Vernee Apollo.

Ya sabíamos que el Vernee Apollo debería de llegar con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K y probablemente tecnología Force Touch, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX320 de 21 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y un USB Type-C. Todas estas especificaciones se anunciaron hace más de un mes, por lo que aún queda tiempo para que haya algún que otro ajuste en las especificaciones.

Pues precisamente eso es lo que ha pasado, y es que la propia compañía nos ha confirmado que el Vernee Apollo no montará el procesador deca core de 64 bits Helio X20, sino el Helio X25. Puede que este cambio no sea una mejora demasiado significativa, sin embargo es un cambio digno de mención.

El Vernee Apollo tiene previsto su lanzamiento en algún momento del mes de julio, pero su hermano pequeño, el Vernee Apollo Lite, debería de llegar tan pronto como el mes que viene.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!