Aparece un LeEco Le 2 con el Snapdragon 652

Hoy lo que os traemos son nuevas noticias relativas a la compañía LeEco y es que lo que parece ser una nueva versión de su LeEco Le 2 ha aparecido listado en la propia tienda online de la compañía así como en AnTuTu.

Esta aparición de la nueva versión ha sido bajo el nombre de Le X526 y gracias a ello ya conocemos alguna característica de las que dispondrá.

LeEco Le 2 (1)

Una de las especificaciones más destacables de este dispositivo es que equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a diferencia de la versión hasta ahora por todos conocida que incluía el procesador de MediaTek Helio X20, además tendrá una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Con respecto a su pantalla, tendrá resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía cuenta con una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto a su precio, recordemos que el LeEco Le 2 que ya conocemos está a un precio de unos 1.099 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 148 euros, mientras que para este nuevo smartphone en principio tendrá el mismo precio.

De cualquier manera suponemos que dentro de poco tendremos más información relativa a este nuevo dispositivo de la compañía.

[ Fuente  vía GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.